Playa Cocoa Repintado de Casas De Playas

Repintado De los Condominios Playa Cocoa asia

trabajo realizado en la playa cocao km 100 panamericana sur asia

playa la cocao es una residencial de condominio lujosos que los propietarios pasan la temporada del verano ahi refrescandose y dieviertiendose en la playa...

.... La semana pasada junto ah mi compaƱero pintamos un condominio ubicado en la playa cocoa , ubicado en el kilometro 100 de la panamericana sur asia, cuando fui a ver para pintar las bancas estaban cuarteados x la lluvia y el calor que ase durante un aƱo que se lo da su respectivo mantenimiento.
............ lo primero que ise fue en resanar todo lo desperfecto con yeso, sellador y si hay salitre hay que echarlo primero un liquido especial que se llama Moisteck para poder resien resanarlo. Finalmente cuando renane todo espere que seque el yeso para poderlo lijarlo. luego prepare mi material, pintura latex en duralatex 2 galones de pintura por 1/2 galon de agua suficiente.
................ Komense ah Pintar la primera mano luego para dar la segunda mano se debe esperar unos
30 minutos asta que seke la pintura. y mi compaƱero me ayudo con el recorte. En un Trabajo para que te kede bien se debe aser con pasiencia y con ganas de superacion........
........ aka el trabajo terminado que tal kedooooo....  
Siguenos en Fb/Giancolors/
Playa Cocoa Repintado de Casas De Playas Playa Cocoa Repintado de Casas De Playas Reviewed by Servi Colors Paco on 12:39:00 Rating: 5